¡Tu terraza al mejor estilo!

Con la llegada de la primavera y las buenas temperaturas, ¿a quién no le apetece disfrutar de un jardín o una terraza? Se acercan los días de picnic y piscina, así que haz del jardín el protagonista indiscutible de tu hogar. Desde L’Era Materials queremos darte algunos consejos para preparar tu jardín para el verano.


Consejos para preparar tu jardín para el verano


En primer lugar, juega con lo que ya tienes. Concéntrate en modificar plantas y árboles para que se vean mejor que nunca. Es posible que necesiten poda, eliminación de partes dañadas y flores marchitas. Por otro lado, tener un sistema de riego adecuado debe ser algo que perdure en el tiempo.

Desde Natividad

Recomendamos regar a primera hora de la mañana y en las tardes frescas. Consulta nuestros productos para más información https://ismaelnatividad.com/exposicion/


Si tiene césped, asegúrese de cortarlo regularmente para que esté más firme y cohesivo. Por el contrario, si eliges césped artificial, es el momento de cambiarlo. En Natividad disponemos de productos de la mejor calidad.


¿Quieres hacer cambios?


Prepara tu jardín para el verano haciendo pequeños cambios. Una de las opciones que nos encantan para decorar el jardín son las piedritas. Por ejemplo, puede crear un camino para ayudar a marcar la entrada a su casa. El diseño de la pasarela depende de su funcionalidad y será adecuado todo tipo de grava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.