¿Qué encimera de cocina elegir?

Da una belleza natural a tu cocina con una encimera de madera

¿𝙀𝙨𝙩á𝙨 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙧𝙚𝙣𝙤𝙫𝙖𝙧 𝙩𝙪 𝙘𝙤𝙘𝙞𝙣𝙖? Hay una infinidad de posibilidades; industrial con isla, revestida en pizarra, total white, madera…

¿Cuál se ajusta mas a ti?

Te daremos algunos consejos de encimeras ¡para que elijas la mejor y la que más se adapte a tus gustos y necesidades!

architecture, interior, furniture-1171462.jpg

La principal ventaja de las encimeras de madera es obvia

Son hermosas. Aportan a tu cocina una calidez que otros materiales no pueden igualar, por eso son habituales en el estilo escandinavo, porque el estilo escandinavo conoce muy bien la calidez y el confort.

Al mismo tiempo, la madera es un material que se puede combinar con cualquier estilo, especialmente con el material que combina con el estilo campestre o mediterráneo, nunca entra en conflicto y siempre se adapta. Por otro lado, la madera es un excelente material natural.

No solo tiene propiedades

 antibacterianas naturales, sino que también si desea eliminar los materiales sintéticos y artificiales en su hogar de acuerdo con los principios del diseño de interiores biológicos y la arquitectura biológica, es una opción ideal. Como decíamos, las encimeras de madera requieren un mantenimiento que otras encimeras no necesitan.

Esto se debe a que, en comparación con otros materiales, es un material resistente al impacto o al corte. Pero esta característica también se refleja en su precio ya que es mucho mas económica que una encimera de granito.

kitchen, home, interior-2165756.jpg

Si aun no te has decidido porque encimera elegir…

 Te recomendamos la de madera ya que es mucho mas resistente a la humedad, son muy fáciles de limpiar y estéticamente generan un ambiente neutro y natural en tu hogar. Si necesitas ayuda ¡no lo pienses más! Y contacta con Natividad para poder asesorarte en todos los aspectos de reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.