Conoce más Natividad

Quiénes somos

Nació como una empresa familiar en 1955, cuando fue fundada por Ismael Natividad Alpuente. A lo largo de estas seis décadas hemos evolucionado hasta convertirnos en un almacén de referencia.

Nuestra misión

En Natividad Materials de Construcción nos mueve la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecer servicios de la máxima calidad y trabajar con productos de alta gama son nuestro día a día. Todo ello nos lleva a cumplir nuestro objetivo.

Qué hacemos

Nos mantenemos a la a la vanguardia de los nuevos métodos, técnicas y sistemas que han ido apareciendo en el mercado, con el fin de poder atender las necesidades de nuestros clientes de forma profesional.

Natividad materiales de construcción forma parte de la historia de muchas calles, hogares y edificaciones de nuestro entorno.
La empresa a lo largo de los años ha ido evolucionando y adaptándose a las transformaciones que se han producido, siempre intentando estar a la vanguardia de los nuevos métodos, técnicas y sistemas.

Disponemos de unas intalaciones de 14.000 m2, terceras instalaciones durante nuestra larga trayectoria, para poder disponer de una gran cantidad de referencia y stock de las mismas.

01.

Conocerte

Visita nuestras instalaciones en Massamagrell y nuestros profesionales expertos te ayudarán a encontrar aquello que necesites.

02.

Definir la idea

En el mundo de la construcción es vital partir de un concepto claro . ¿Tienes tu idea definida? Te ayudamos.

03.

Mostrarte los materiales

La experiencia nos avala. Durante más de seis décadas hemos trabajado con materiales de construcción con la más alta calidad.

04.

Concretar tu proyecto

Gracias a nuestro equipo de colaboradores, apoyándonos en una administración ágil y confiable, te ayudamos a concretar tu proyecto.

05.

Servirte el pedido

Si en algo somos expertos es el transporte. Contar con 30 años de experiencia en el transporte nacioanl nos permite conocer el sector, sus inquietudes y adelantarnos a las necesidades del mercado.

06.

Apoyarte en todo el proceso

Nuestros profesionales expertos están para asesorarte y ayudarte durante todo el proceso. Nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por eso nunca estarás solo.

¿Te gustaría comenzar tu proyecto?

Que no te frene el desconocimiento, en Natividad Materiales te guiamos en todo el proceso para que se materialice el proyecto que esperas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.